El Show Continúa

Primer CD | El Show Continúa…

Participaron de esta grabación Emilio García en voz y guitarra acústica, Luis Alvarez en teclados y voz, Orlando Nene Salerno en bajo y voz, Zenón Vidaurre en guitarra eléctrica y voz, César Cipolla en batería, Kike Krona en voz, además de Orlando Bonzi en guitarra eléctrica como artista invitado.

La grabación, mezcla y masterizado se realizó en los estudios L.A. durante el año 2008 en sistema Pro Tools 7.2, y fue ingeniero de grabación y masterizado Horacio Cáceres; las mezclas estuvieron a cargo de Ulises Yambay, a base de una dirección musical de Luis Alvarez y producción artística de Emilio García.

En total son 14 composiciones que forman parte de este material, que incluye un medley de Bee Gees con los temas “¿Cómo puedes reparar un corazón roto?”, “Comencé una broma”, “Massachusetts” y “Cuán profundo es nuestro amor”.

Luego se puede escuchar “Me gustaría que me amaras” de Kent Lavoie, “I can see clearly now” de Johnny Nash, al igual que el medley que incluye “Bajo la rambla”, “Nunca llueve al sur de California” y “Has visto caer la lluvia alguna vez”.

El siguiente medley está integrado por “Mi Paraguay” de Emilio García y “Navegando hacia el sol (San Bernardino)” de Víctor Destéfano y Luis Alvarez. Luego “El extraño del pelo largo”, “Quiero gritar que te quiero”, “Estoy hecho un demonio”, “Te quiero ver bailar”, “De boliche en boliche” componen el otro medley.

De Elton John y Taupin incluyen “Adiós camino de ladrillo amarillo”, entre otras composiciones para incentivar la nostalgia.

Video Destacado
Palabras Clave
ingresar | registrarse